horoscopo2018's Profile


Los aureans estarán en rosa de salud durante este período. Saturno se coloca sin ninguna aflicción. Además, el sexto señor Venus está bien ubicado en la novena casa. La colocación de Ketu en su casa puede ocasionar algunos problemas nerviosos. Descansa todo esté en forma y bien.

Horóscopo tauro de la salud y la aptitud física - abril de 2018 a junio de 2018

Este período traerá algunas enfermedades e infecciones estacionales menores. No hay mucho que preocuparse. Los problemas son temporales y no durarán mucho tiempo. En el mes de junio puede enfrentar algún problema como dolor de cabeza y acidez, así que evite gran parte de la comida picante. Tienes menos cuidado con tus hábitos alimenticios. Este calor del verano puede alterar el funcionamiento de su estómago debido a lo cual tendrá que enfrentar estos problemas.

Taurus Horóscopo de salud y estado físico - Julio de 2018 a septiembre de 2018

La salud seguirá siendo buena durante este período. Pero, usted debe cuidar la salud de su hijo si usted es uno de sus padres. La conjunción de Marte y Saturno en la quinta casa dará lugar a una infección relacionada con la sangre. Toma el consejo de tu médico de familia con anticipación para que puedas tomar la medicación adecuada a tiempo.

Horóscopo de salud y estado físico Taurus - octubre de 2018 a diciembre de 2018

La primera mitad de este trimestre no te molestará mucho, excepto el hecho de que podrías agotarte debido al exceso de trabajo. Es natural que el resultado del trabajo extra sea la tensión física y mental. En la segunda mitad del trimestre, cuando Marte se une a Rahu y el Sol se une a Saturno, es posible que tenga problemas relacionados con el estómago o infección gastrointestinal. También puede haber quejas de montones durante este período. Necesitas realizar 10 minutos de yoga regularmente.

Horóscopo Tauro 2018 - Amor y relación

Taurus Love Horoscope - enero de 2018 a marzo de 2018

relación de tauro 2018 Eres bueno en hacer relaciones amorosas ya que Venus es tu gobernante. Pero aún así, como usted es sensible, permanece atado en sus relaciones fijas y es muy sincero en apoyo de su familia. Venus se coloca en tu casa número 9 y el señor de la casa de emociones y sentimientos se coloca sin aflicción durante este período. Por lo tanto, no se involucrará en ningún amor y desarrollo de relaciones durante este período.

Taurus Love Horoscope - Abril de 2018 a junio de 2018

El período en el comienzo traerá algún conflicto con su compañero de vida para nada. El aspecto creará confusiones. Dado que su planeta emocional es débil, no le permitirá rendirse y la situación será un caos. Pero más adelante, la situación cambiará en este trimestre. Te involucrarás en alguna relación amorosa. Esto no continuará por un período más largo. Si está casado, los asuntos extra maritales interrumpirán su vida innecesariamente.

Taurus Love Horoscope - Julio de 2018 a septiembre de 2018

Las cosas volverán a la normalidad. A un Tauro casado le encanta estar con su familia y sabe cómo resolver todos los conceptos erróneos. Volverá a su vida tranquila durante este período. Los que no están casados ​​tendrán éxito en encontrar a su compañero de sueño.

Taurus Love Horoscope - Octubre de 2018 a diciembre de 2018

Eres sincero y dedicado en tu relación y no te gusta renunciar fácilmente. Sus relaciones no se rompen fácilmente. Eres un muy buen compañero. Te meterás en un escándalo entre tú y tu pareja y esto te molestará mentalmente en este período. Venus, el planeta del amor se debilita durante este período y se coloca en la casa de los sentimientos y las emociones. Entonces, tomará algún tiempo mejorar sus relaciones. Sea positivo ya que es una fase temporal.